Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los Seals y sus "privilegios"

+11
Maia
Joseiera
Eliadora
amabe64
BB
irlandeses
JuanDeLezo
elgatogordo
Mapicu
osomax
esmara
15 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 1:21 pm

Maese escribió:

En cuanto a los sueldos de los destinados en zonas de alto riesgo como Afganistán o Irak vienen a cobrar unos 12.000 dólares al mes. Los españoles somos de los peor pagados con 3000 euros. (En tierra hostil hablo, aquí en casa apenas llegan a los 900 eurillos)
Además no hace mucho, pagaban 20.000 dólares sólo por alistarte. (Hay carencia de soldados)


Yo tuve varias veces la oportunidad de hablar sobre este tema con soldados americanos alli,y ellos me contaban que cobran lo mismo en Afganistan,Irak o cualquier otro sitio que cuando estan en EE.UU ,alrededor de 3.000 $. Con este sueldo se tienen que costear sus uniformes ya que solo le dan la primera puesta de ropa.(puede que nos mintiesen eso yo no lo se,solo digo lo que nos contaban)
Cierto es que al alistarse reciben una compensacion economica que ahora no recuerdo cual era la cifra.

A esto no quiero decir que puede que otras unidades especiales de los EE.UU tengan otras categorias de ingresos, yo hablo de los marines


Con respecto a lo que cobran los soldados españoles es cierto que cobran alrededor de eso,pero eso se le aplica a los soldados de primer compromiso(suele ser uno inicial de 2 años,luego al firmar uno nuevo se le aplican complementos y normalmente se superan los 1000 euros)......Con el tiempo se suman trienios al sueldo con lo que sube ligeramente este.
A esto si se le suma la ayuda a vivienda y plus por zona geografica de españa en la que se encuentre,bajada de irpf por hijos,etc...... el sueldo ya aumenta algo mas.


Última edición por juanfrarh el Jue Mayo 12, 2011 1:41 pm, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Jue Mayo 12, 2011 1:29 pm

Maese escribió:
esmara, deja que elija su camino mientras sea honesto. Mi hijo también anda tras la cosa militar. Peligroso, pensamos los padres. En cambio el otro día circulando en bicicleta a dos pasos de casa le dieron un golpe que casi le cuesta la vida. Y te aseguro que nos libremos por muy poco. Tuvo mucha suerte. Lo que el destino le tiene a uno deparado no puede evitarse.
Caray Maese!!Que bien que no fue nada.Nosotros siempre pensando que lo malo les puede pasar lejos y mira por donde...
Y con referencia a mi hijo lo dicho,no puedes retenerlos o inculcarles algo que no quieran hacer
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 12, 2011 2:33 pm

Maese escribió:
esmara, deja que elija su camino mientras sea honesto. Mi hijo también anda tras la cosa militar. Peligroso, pensamos los padres. En cambio el otro día circulando en bicicleta a dos pasos de casa le dieron un golpe que casi le cuesta la vida. Y te aseguro que nos libremos por muy poco. Tuvo mucha suerte. Lo que el destino le tiene a uno deparado no puede evitarse. Evil or Very Mad

Me alegro Maese que todo saliese bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Mapicu Jue Mayo 12, 2011 2:40 pm

Preciosos los videos Juanfrarh y por la parte que me toca estoy profundamente orgullosa de todos los que arriesgan sus vidas por hacer mejor la nuestra, aunque nos dejen con el corazon encogido cuando salen de casa.

No se que mas decirte Esmara que no te hayan dicho ya, que escoja lo que escoja apóyale siempre, como dice Maese nunca sabes donde hay mas peligro.

Me alegro muchisimo Maese que tu hijo este bien.
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Harry Jue Mayo 12, 2011 3:48 pm

Gracias Juan:
como dice Akasha muy emotivos. Es bueno ver que aun hay valores, pero jamás podría haberme hecho soldado (a parte de que no podría ni con el casco). Se ven tantas desgracias: muertos, heridos, desplazados, miseria hambre,...tantas injusticias juntas, que hay que tener mucho valor , aun así, para aguantarlo
beso beso beso
P.D.: Me alegro mucho, Maese, que al final haya quedado todo en un susto; a pesar del mal trago, el caso es que tu hijo está bien
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  elgatogordo Jue Mayo 12, 2011 5:21 pm

Maese, mi solidaridad.
Lástima que haya tantos escépticos en el foro, porque entre los sin trabajo, los incidentes y otras cosas nos harían precio por un exorcismo colectivo

elgatogordo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1055
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Jue Mayo 12, 2011 5:26 pm

Maese escribió: En cambio el otro día circulando en bicicleta a dos pasos de casa le dieron un golpe que casi le cuesta la vida. Y te aseguro que nos libremos por muy poco. Tuvo mucha suerte. Lo que el destino le tiene a uno deparado no puede evitarse. Evil or Very Mad

Me alegro de que se encuentre bien.
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Jue Mayo 12, 2011 11:25 pm

Qué susto, Maese. Si los gatos tienen siete vidas, los niños tienen siete veces siete. Yo ya he gastado cuarenta y ocho e intento cuidar la que me queda.

Me alegro que todo haya quedado en el susto. Un beso a tu hijo.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 12, 2011 11:45 pm

Maese escribió:
esmara, Mi hijo también anda tras la cosa militar. Peligroso, pensamos los padres. En cambio el otro día circulando en bicicleta a dos pasos de casa le dieron un golpe que casi le cuesta la vida. Y te aseguro que nos libremos por muy poco. Tuvo mucha suerte. Lo que el destino le tiene a uno deparado no puede evitarse. Evil or Very Mad

Me alegro de que todo quedase en un susto y tu hijo este bien Maese beso beso beso beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Maia Jue Mayo 12, 2011 11:54 pm

Ya va mandando el juanfrarh el calendario de este año....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Harry Vie Mayo 13, 2011 12:07 am

Maia escribió:Ya va mandando el juanfrarh el calendario de este año....
¡Pero..., si ya estamos en mayo!
Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 658509 que no lo dices por los días. Si, si que lo mande, y en color, a ser posible OK Aplauso Cool
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Vie Mayo 13, 2011 12:10 am

Que lo mande, que lo mande Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Maia Vie Mayo 13, 2011 12:18 am

Me pido los meses con R, a ver sí va ser como los mejillones.... Cool
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 8:02 am

Bueno chicas,aqui teneis el calendario...............

No esta completo,nos faltan los meses de enero frebrero y agosto, que todavia no nos ha llegado su foto......



Aqui teneis el calendario...............deleitaros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





























Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Marj


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Abry


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Maytc


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Jun


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Julz


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Sepp


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Octe


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Novbh


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Dicz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Vie Mayo 13, 2011 8:22 am

Sin palabras, no sabria decir cual de ellos me alucina más, si la sirena, o el que sa ha liadoen la red¿Porque se ha liado,verdad? Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 8:55 am

Vale, Juanfran, ahora manda el bueno, eh???? angel1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Vie Mayo 13, 2011 10:28 am

A mí se me han quitado las ganas de playa!! Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 2:20 pm

Esmara, a mi incluso las ganas de vivir!! Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Vie Mayo 13, 2011 2:54 pm

Ay!!Akasha te entiendo...pero no es p'a tanto,vamos a darnos un alegrón a la vista
Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Alexmarte108v16


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Alexmarte108v17


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Alexmarte108v02


Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Alexmarte108v01v

esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Vie Mayo 13, 2011 2:57 pm

Mucho mejor, ya parece que empiezo a ver luz al final del tunel jajajajaj Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Maia Vie Mayo 13, 2011 3:21 pm

Por diox...esos especímenes de Juanfrahn, son del ejercito español?....qué se pare el mundo que me bajo!!!
PD: esmara los tuyos me gustan más...españoles no son, porque no los conozco... Cool y me los conozco a todos Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 749264 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 749264 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 749264
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Harry Vie Mayo 13, 2011 10:59 pm

Oye Juan, eso nono , mira el susto que le has dado a la pobre Akasha ¡pero que malo!.
Deberías tomar ejemplo de Esmara, Gracias mil, por cierto, son una alegría para la vista. Ahora me paso por ECC para alegrarme el cerebro y me voy a dormir más contenta que unas castañuelas. beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Rouge_456 Sáb Mayo 14, 2011 1:41 am

Hay por todos lados he recibido una buena dosis de macizorros...

Se agradece por la inspiración

Qué hombres Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 428245 Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 428245
Rouge_456
Rouge_456
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Silvana Graus Jue Mayo 19, 2011 3:40 pm

Aunque con atraso, me he paseado por el tema. He disfrutado muchísimo con todo lo que escribieron: he sonreído, reído a mandíbula batiente, lagrimeado y emocionado.
Son geniales chicos. Muchas gracias. Gracias Gracias Gracias beso beso beso
Silvana Graus
Silvana Graus
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2737
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Localización : El jardín de la República

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Jue Mayo 19, 2011 3:53 pm

De eso se trataba Silvana, de echarnos unas risas, me alegro que te lo hayas pasado bien Cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 8 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.