Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Los Seals y sus "privilegios"

+11
Maia
Joseiera
Eliadora
amabe64
BB
irlandeses
JuanDeLezo
elgatogordo
Mapicu
osomax
esmara
15 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 7:04 pm

osomax escribió:

Juanfrah!!,,mi mujer que dice que si te sales del ejército y te vuelves pa' la isla, que quiere que des una charlas y conferencias sobre "reparto de tareas domésticas", con invitación a cenar incluida. De paso me ha recordado que la lavadora de hoy me toca a mí! Cry Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843



Exacto, exacto...eso es lo que nos depara el destino...
angelito

Me parece muy bien............asi que le hace caso a su señora y ponga usted la lavadora sin rechistar(y no coja nervios por ello Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 7:10 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  irlandeses Mar Mayo 10, 2011 7:24 pm

[quote="juanfrarh"]
Mapicu escribió:
Que alguien hable con Lora Leigh para que ponga a Juanfrarh en la portada del proximo libro!!!!

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 658509

Y una portadita de interviú?? Laughing :
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Mapicu Mar Mayo 10, 2011 7:25 pm

juanfrarh escribió:

A mi mis padres me educaron asi,como ya dije yo en mi casa friego,limpio,plancho,hago de comer y me siento orgulloso de ello.........Es una forma mas de sentirse util y capaz de desenvolverse por si mismo.
Tambien lo hago porque mi mujer como yo trabaja y no me parece justo que mientras ella este trabajando yo este tirado en un sofa esperando que ella llegue y haga las cosas.............pues para hacer eso lo hago yo y le quito ese trabajo para que sea ella la que se siente en el sofa cuando llegue a casa cansada

OK OK

affraid affraid affraid No se si creermelo...... fregar, limpiar y hacer la comida pase pero ¿¿¿¿¿¿¿PLANCHAR?????????? demasiado perfecto para ser verdad. Ahora si que necesitamos que tu mujer se de de alta en el foro para que nos lo confirme Risa Risa

Y Osomax no te enrolles ni cambies de tema, que ya hay dos valientes y estas tardando en poner la foto......
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 7:50 pm

Mapicu escribió:Y Osomax no te enrolles ni cambies de tema, que ya hay dos valientes y estas tardando en poner la foto......

Faltaría más..

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Scratsuper
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 7:52 pm

Mapicu escribió:

affraid affraid affraid No se si creermelo...... fregar, limpiar y hacer la comida pase pero ¿¿¿¿¿¿¿PLANCHAR?????????? demasiado perfecto para ser verdad. Ahora si que necesitamos que tu mujer se de de alta en el foro para que nos lo confirme Risa Risa

Y Osomax no te enrolles ni cambies de tema, que ya hay dos valientes y estas tardando en poner la foto......

¿ Tan raro es ? Como ya os comente mis padres me educaron asi,tampoco me quedaba otra alternativa....mis padres trabajaban los dos,mi madre me dejaba escrito lo que tenia que hacer para cuando lleguase yo del colegio. Por otro lado tengo un hermano 11 años menos que yo,al cual tenia que recoger de la guarde,colegio y cuidarlo hasta que llegaran mis padres.(Esto aunque parezca una tonteria,con 11 o 12 años me sentia orgulloso de la confianza de mis padres, a la vez de hacerme madurar sin que me diera cuenta)

Yo no creo que sea tan raro,lo unico es la forma en que estas educado,las responsabilidades que quizas te hacen madurar antes de tiempo y principalmente y creo que es lo mas importante de todo es el tipo de persona que seas........
Las cosas no se tienen que hacer por obligacion,tienen que salir de uno mismo que es cuando salen bien y ademas te sientes orgulloso de ello.



Resumiendo Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 : Empezamos hablando de los Navy Seal,pasamos por la segunda guerra mundial,luego por nelson en tenerife,curso civico-militar,el momento "la primavera la sangre altera" y vamos por la era "Anti-cromagnon " y quien sabe donde terminaremos ..................

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Mapicu Mar Mayo 10, 2011 8:09 pm

Pues ole y ole por tus padres, yo estoy intentando lo mismo con mis hijos, me conformo con hacerlo la mitad de bien que ellos. Y la repu para ti, una mas, que a ellos no puedo.


irlandeses escribió:
Mapicu escribió:
Que alguien hable con Lora Leigh para que ponga a Juanfrarh en la portada del proximo libro!!!!

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 658509

Y una portadita de interviú?? Laughing :

Tu no te cortas eh??? Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843
Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:09 pm

Retomando el tema Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843

Un dato:¿ Sabeis que pais fue el que utilizo por primera vez la infanteria de marina?

Pues si fue España,concretamente en el año 1537 y su primer nombre fue el de Tercios del Mar.

Y para las chicas: La primera mujer infante de marina del mundo fue otra española,en 1793 haciendose pasar por hombre con el nombre de Antonio María de Soto ingreso en el cuerpo de infanteria de marina.Fue descubierta con el tiempo,pero a pesar de esto se reconocio su trabajo y valor siendo licendiada años despues con honores y una pension vitalicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  esmara Mar Mayo 10, 2011 8:14 pm

juanfrarh escribió:
Resumiendo Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 : Empezamos hablando de los Navy Seal,pasamos por la segunda guerra mundial,luego por nelson en tenerife,curso civico-militar,el momento "la primavera la sangre altera" y vamos por la era "Anti-cromagnon " y quien sabe donde terminaremos ..................

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843
eso es lo que tiene la gente "leída" que sabe hilar muy fino los temas... Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843
porque mira que ha dado de sí,eh?
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:16 pm

Mapicu escribió: yo estoy intentando lo mismo con mis hijos, me conformo con hacerlo la mitad de bien que ellos. Y la repu para ti, una mas, que a ellos no puedo.

Un diez para ti,me parece fenomenal que inculques a tus hijos estos valores. Eso les hara ser mejores personas y con el tiempo te agradeceran que les enseñases a ser validos por si mismos a la vez que les preparas para afrontar con responsabilidad la vida.

Asi que te has ganado una repu por mi parte Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Mapicu Mar Mayo 10, 2011 8:21 pm

¿Visteis anoche el documental de Antena3 sobre la mision real de nuestro ejercito en Afganistan? Espero que los que lo hayan visto dejen de creer de una vez las versiones oficiales que practicamente comparan el trabajo de los militares a una ONG, ayudar ayudan si, pero hay mucho mas y mucho mas riesgo de lo que cuentan.

Mapicu
Mapicu
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 653
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 63
Localización : La millor terreta del món

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Mar Mayo 10, 2011 8:28 pm

¿Y quién fue la primera mujer alférez?

Por cierto, yo subiría una foto pero no sé. Sólo sé escanearla y subirla por medio de ImageShac, el de la rana esa dorada, pero sale una birria de pequeña y no se aprecia con claridad mi hermosura y mi apostura.


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 8:33 pm

Vale, pues antes de que sigáis planteándoos lo de subir vuestras fotos a un foro público con 8757 usuarios de los que desconocéis aproximadamente a 8.700, sin contar con el conocimiento relativo que existe con el resto, y después de haber soltado un gran "rollo" durante meses sobre navegación anónima, TOR y cuidados en la red, por no hablar de la Sinde y lo que algunos (como yo, desde luego) pensamos en relación a ello y obramos en consecuencia, permitidme recordaros que no hay nada más interesante que asociar un nick (apodo) a una foto y a una dirección IP.

osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  irlandeses Mar Mayo 10, 2011 8:38 pm

Mapicu escribió:Tu no te cortas eh??? Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843

Ya que sólo tiene un hermano pequeño... y no uno de mi edad...
Ya se sabe, ante el vicio de pedir...

Por cierto, ESA foto que iría en el Bar de Moe o en 18+ ???
irlandeses
irlandeses
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 895
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:40 pm

Mapicu escribió:¿Visteis anoche el documental de Antena3 sobre la mision real de nuestro ejercito en Afganistan? Espero que los que lo hayan visto dejen de creer de una vez las versiones oficiales que practicamente comparan el trabajo de los militares a una ONG, ayudar ayudan si, pero hay mucho mas y mucho mas riesgo de lo que cuentan.

No,no lo vi....no suelo ver cosas referentes al ejercito.

Una cosa tiene que entender la sociedad española,por mucho que se vaya de ayuda(da igual que sean españoles,americanos,franceses...) a cualquier pais,se corre un riesgo,me explico:
Normalmente las misiones son en paises que tienen un retraso en el tiempo respecto a la cultura occidental (a esto hay que sumarle la religion).
Para empezar,esta gente no ha pedido ayuda,la decision es tomada por otros paises ajenos a ellos,claro esta que no rechazan esa ayuda pero a su vez se sienten ocupados y manejados por unos extranjeros.

Imaginar la situacion:

¿Como os sentiriais si de repente en vuestro pais aparecen unas tropas extranjeras que te ofrecen ayuda pero que a su vez controlan toda tu vida?
Tus horarios,los trabajos,carreteras......haciendote pasar como un inmigrante bajo un control constante en tu propio pais. seguramente mal, muy mal

Esta gente aunque no lo creais tiene asumida su forma de vida y es feliz viviendo asi,lo que les pasa lo ven normal porque es lo que han mamado toda su vida y nadie les va a cambiar ese pensamiento por lo menos a corto plazo.
Por eso es asumible aunque no aceptable por nuestra parte el que intenten defenderse.

Pero esta gente que se defiende no es el 100% es una minoria........1/4 parte en cada pais,el resto de personas tiene miedo a levantarse contra esta 1/4 parte y como dije antes asume su forma de vida sin mas.


Última edición por juanfrarh el Mar Mayo 10, 2011 8:59 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:42 pm

osomax escribió:Vale, pues antes de que sigáis planteándoos lo de subir vuestras fotos a un foro público con 8757 usuarios de los que desconocéis aproximadamente a 8.700, sin contar con el conocimiento relativo que existe con el resto, y después de haber soltado un gran "rollo" durante meses sobre navegación anónima, TOR y cuidados en la red, por no hablar de la Sinde y lo que algunos (como yo, desde luego) pensamos en relación a ello y obramos en consecuencia, permitidme recordaros que no hay nada más interesante que asociar un nick (apodo) a una foto y a una dirección IP.


Tienes toda la razon OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Mar Mayo 10, 2011 8:44 pm

Siempre es bueno que exista gente con la cabeza fría y que piense en las hijoputeces gubernamentales. Yo pensaba subirla mediante el hijo de Odín, ¿o tampoco? No, creo que tampoco, en fin... ¿quién fue la primera mujer alférez?


JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 8:48 pm

JuanDeLezo escribió: ¿quién fue la primera mujer alférez?

Uffffffffffffffffffffffff eso se me escapa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  osomax Mar Mayo 10, 2011 8:57 pm

juanfrarh escribió:
Mapicu escribió:¿Visteis anoche el documental de Antena3 sobre la mision real de nuestro ejercito en Afganistan? Espero que los que lo hayan visto dejen de creer de una vez las versiones oficiales que practicamente comparan el trabajo de los militares a una ONG, ayudar ayudan si, pero hay mucho mas y mucho mas riesgo de lo que cuentan.


Una cosa tiene que endender la sociedad española,por mucho que se vaya de ayuda(da igual que sean españoles,americanos,franceses...) a cualquier pais,se corre un riesgo,me explico:
Normalmente las misiones son en paises que tienen un retraso en el tiempo respecto a la cultura occidental (a esto hay que sumarle la religion).
Para empezar,esta gente no ha pedido ayuda,la decision es tomada por otros paises ajenos a ellos,claro esta que no rechazan esa ayuda pero a su vez se sienten ocupados y manejados por unos extranjeros.

Imaginar la situacion:

¿Como os sentiriais si de rrepente en vuestro pais aparecen unas tropas extranjeras que te ofrecen ayuda pero que a su vez controlan toda tu vida?
Tus horarios,los trabajos,carreteras......haciendote pasar como un inmigrante bajo un control constante en tu propio pais. seguramente mal, muy mal

Esta gente aunque no lo creais tiene asumida su forma de vida y es feliz viviendo asi,lo que les pasa lo ven normal porque es lo que han mamado toda su vida y nadie les va a cambiar ese pensamiento por lo menos a corto plazo.
Por eso es asumible aunque no aceptable por nuestra parte el que intenten defenderse.

Pero esta gente que se defiende no es el 100% es una minoria........1/4 parte en cada pais,el resto de personas tiene miedo a levantarse contra esta 1/4 parte y como dije antes asume su forma de vida sin mas.

juanfrarh escribió:
osomax escribió:Vale, pues antes de que sigáis planteándoos lo de subir vuestras fotos a un foro público con 8757 usuarios de los que desconocéis aproximadamente a 8.700, sin contar con el conocimiento relativo que existe con el resto, y después de haber soltado un gran "rollo" durante meses sobre navegación anónima, TOR y cuidados en la red, por no hablar de la Sinde y lo que algunos (como yo, desde luego) pensamos en relación a ello y obramos en consecuencia, permitidme recordaros que no hay nada más interesante que asociar un nick (apodo) a una foto y a una dirección IP.


Tienes toda la razon OK

JuanDeLezo escribió:Siempre es bueno que exista gente con la cabeza fría y que piense en las hijoputeces gubernamentales. Yo pensaba subirla mediante el hijo de Odín, ¿o tampoco? No, creo que tampoco, en fin... ¿quién fue la primera mujer alférez?


En este caso, lamentablemente, tengo razón. Por otro lado, como podemos observar, este es un lugar con gente estupenda, y confraternizar es algo a lo que yo me apunto sin duda. Pero es mucho mejor hacerlo con privados y controlando quién lee y quién tiene acceso a nuestros datos.

Y ahora, un inciso:

No,no lo vi....no suelo ver cosas referentes al ejercito.

juanfrarh escribió:Una cosa tiene que endender la sociedad española,por mucho que se vaya de ayuda(da igual que sean españoles,americanos,franceses...) a cualquier pais,se corre un riesgo,me explico:
Normalmente las misiones son en paises que tienen un retraso en el tiempo respecto a la cultura occidental (a esto hay que sumarle la religion).
Para empezar,esta gente no ha pedido ayuda,la decision es tomada por otros paises ajenos a ellos,claro esta que no rechazan esa ayuda pero a su vez se sienten ocupados y manejados por unos extranjeros.

Imaginar la situacion:

¿Como os sentiriais si de rrepente en vuestro pais aparecen unas tropas extranjeras que te ofrecen ayuda pero que a su vez controlan toda tu vida?
Tus horarios,los trabajos,carreteras......haciendote pasar como un inmigrante bajo un control constante en tu propio pais. seguramente mal, muy mal

Esta gente aunque no lo creais tiene asumida su forma de vida y es feliz viviendo asi,lo que les pasa lo ven normal porque es lo que han mamado toda su vida y nadie les va a cambiar ese pensamiento por lo menos a corto plazo.
Por eso es asumible aunque no aceptable por nuestra parte el que intenten defenderse.

Pero esta gente que se defiende no es el 100% es una minoria........1/4 parte en cada pais,el resto de personas tiene miedo a levantarse contra esta 1/4 parte y como dije antes asume su forma de vida sin mas.

ESTA es la razón, cojones aparte, por la que debemos estar sumamente orgullosos de nuestros militares.
En un simple párrafo, nuestro amigo Juanfrah ha resumido lo que otros países (con sus correspondientes fuerzas armadas en misión exterior) no quieren o pueden asumir, creando un problema enorme a la población no combatiente en los lugares donde se desplazan nuestros militares.

Compadre, un 10 para ti y tus compañeros que compartan esta visión.
Ahora es fácil comprender por qué la gente de esos países no nos odia o nos teme. Lo hace con otros.

Brindo por ti y a tu salud.
Cheers


Última edición por osomax el Mar Mayo 10, 2011 9:07 pm, editado 1 vez
osomax
osomax
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1268
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  JuanDeLezo Mar Mayo 10, 2011 9:01 pm

¡Una monja vasca del siglo XVII! ¿No me crees? Además obtuvo licencia papal para vestir de hombre y una pensión del rey.

Busca por ahí “la monja alférez”, y alucina. Tenemos las mujeres con más cojones del Mundo, jojojo…

JuanDeLezo
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1725
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 9:05 pm

JuanDeLezo escribió:¡Una monja vasca del siglo XVII! ¿No me crees? Además obtuvo licencia papal para vestir de hombre y una pensión del rey.

Busca por ahí “la monja alférez”, y alucina. Tenemos las mujeres con más cojones del Mundo, jojojo…

Una cosa mas que aprendo Aplauso Aplauso Aplauso grasia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Maia Mar Mayo 10, 2011 9:25 pm

Akasha escribió:Ya sé lo que hacen los seals cuando se jubilan, lo he visto esta tarde: novelas románticas!!!!!!!!!! Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843

Efectivamente Akasha, más concretamente hacen romántica erótica...y tienen un aguante que ya le gustaría a uno que yo me sé...Te voy a recomendar a Lisa María Rice...no tienen desperdicio erótico....ALAALOBESTIAAQUITEPILLOAQUITEMATO... Cremallera

A mi me gustan....
Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41559
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  amabe64 Mar Mayo 10, 2011 9:27 pm

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 602843 Como os ha cundido,, lo dejé anoche y cuando llego me encuentro este lio, que llevo leyendo y riendome un rato, que repaso se ha dado a tantos aspectos diferentes.Me he bloqueado, queria responder a algunos temas, pero el ritmo que tiene este hilo es vertiginoso.GENIAL
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 60
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  BB Mar Mayo 10, 2011 9:27 pm

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 200px-Catalina_de_Erauso
Catalina de Erauso La monja alferez
(San Sebastián, España, 1592- Cuitlaxtla, México, 1650)
Spoiler:

Y si el retrato es fiel a su aspecto, no me extraña nada que colase durante tantos años como un hombre, geek



Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Invitado Mar Mayo 10, 2011 9:30 pm

Me lo apunto Maia :-))) Muchas gracias!!! Flower
Vista la foto de la monja alferez, no hace falta ser muy listo para imaginarse que no necesito ni maquillaje, ni ná para que colara, eh?... y no precisamente atractivo Risa Risa


Última edición por Akasha el Mar Mayo 10, 2011 9:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Seals y sus "privilegios" - Página 6 Empty Re: Los Seals y sus "privilegios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.